Huila Vs La Equidad. 22 de septiembre.

Huila Vs La Equidad en vivo por Win Sports.

Partido entre equipos en ubicaciones muy opuestas en la tabla de posiciones y con realidades y necesidades muy diferentes será el que se lleve a cabo mañana domingo en el estadio Guillermo Plazas Alcid que servirá de escenario para el duelo Huila Vs La Equidad a disputarse con motivo de la Fecha 10 de la Liga Postobón 2013-II.

Huila viene de perder en condición de visitante frente a Tolima en partido que terminó con un marcador de 1 a 0. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 16 con 5 puntos. La Equidad goleó como local a Alianza Petrolera por 4 a 0  en la pasada fecha y en la tabla de posiciones se encuentra en la octava posición de la tabla con 13 puntos.

huilavsequidad2013

Novedades en Huila.

Todo parece indicar, por lo visto en las prácticas durante la semana, que el equipo dirigido por Javier Álvarez presentará dos novedades en su alineación titular para este partido debido a la participación en los entrenamientos con el grupo titular de los jugadores Marco Canchila y Leonardo López.

Novedades en La Equidad.

Para este partido el equipo de Néstor Otero presentaría una sola novedad y es la ausencia del jugador argentino quien actúa en zona de volante Fernando Battiste quien deberá cumplir con una fecha de sanción por haber sido expulsado en la pasada fecha.

Posibles formaciones del partido Huila Vs La Equidad.

Huila Vs La Equidad será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Huila: William Buenaños, Francisco Córdoba, Iván Garrido, Cesar Mena, Jonathan Murillo, Cristian Mejía, Marco Canchila, Leonardo López, Cesar Hinestroza, Luis Páez y Efraín Viáfara.

La Equidad: Diego Novoa; Yonni Hinestroza, Pedro Portocarrero, Wilmer Díaz, Darwin Andrade; Camilo Ayala, Iván Rivas, Jonathan Álvarez, Stalin Motta; Wilson Morelo, José Moreno.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *