Huila Vs Medellín 14 de febrero 2014

Huila Vs Medellín en vivo por Win Sports

La jornada de viernes de partidos de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano se cerrará hoy 14 de febrero en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva sobre cuyo gramado se disputará el duelo Huila Vs Medellín, partido entre dos equipos necesitados por sumar puntos en el actual torneo y que se disputará por la Fecha 5 de la Liga Postobón 2014-I.

Huila viene de perder en condición de visitante frente a Patriotas y actualmente ocupa la posición 15 con tan solo 3 puntos de 12 disputados. Medellín no supo hacer respetar su casa al perder como local frente a Santa Fe en la pasada fecha y en la tabla de posiciones ocupa la casilla 13 con 4 puntos.

huila vs medellin 14 de febrero 2014

Novedades en Huila

Para este partido, el equipo que dirige el técnico Puerto presentará dos novedades en su formación titular. Se trata del regreso como inicialistas del defensor César Mena y del atacante Cristian Cangá.

Novedades en Medellín

Dos serían las novedades que implementaría el técnico Sarmiento en la formación titular de su equipo para este partido. Una de ellas será en zona defensiva en donde volverá a ser inicialista el Jefferson Mena en lugar de Hernán Pertuz. La otra variante será el ingreso del volante Jherson Córdoba.

Posibles formaciones del partido Huila Vs Medellín

Huila Vs Medellín será transmitido hoy viernes en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Huila: Ernesto Exequiel Hernández; Francisco Córdoba, Iván Garrido, Cesar Mena, Harold Martínez, Jefferson Lerma, Marco Canchila, Dayron Pérez, Hernán Echalar, Cristian Cangá y Jean Carlo Blanco.

Medellín: Leandro Castellano, Pedro Pino, Diego Herner, Jefferson Mena, Luis Tiptón, Amílcar Henríquez, Jherson Córdoba, John Hernández, Yulián Mejía, Yorleys Mena y Germán Cano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *