Huila Vs Medellín. Fecha 11 de la Liga Postobón 2013 – I.

Huila Vs Medellín en vivo por Win Sports

Duelo directo entre dos equipos que luchan por alejarse de la zona del descenso directo será el que se viva mañana sobre el gramado del estadio Guillermo Plazas Alcid, escenario en donde se disputará mañana miércoles el duelo Huila Vs Medellín correspondiente a la Fecha 11 de la Liga Postobón 2013 – I.

Huila viene de caer goleado en su visita a La Equidad en partido que terminó 4 a 0. Actualmente se encuentra en la posición 14 con 11 puntos. Medellín viene de empatar en condición local frente a Cúcuta en partido que terminó con un marcador de 1 a 1. En la tabla de posiciones se ubica en la posición 15 con 9 puntos.

Novedades en Huila

Para este partido el técnico Álvaro de Jesús Gómez contará con el regreso a la titular de varios jugadores como novedad. Son estos los jugadores Tressor Moreno, Camilo Mancilla, Iván Garrido, José Luis Ragua y César Valoyes.

Novedades en Medellín

El equipo dirigido por el técnico Hernán Darío Gómez presentará varias novedades en la titular para este partido con los ingresos de los laterales Andrés Mosquera y Jéfferson Mena, así como el regreso a la titular de Julián Guillermo quien viene de pagar una fecha de sanción. Felipe Pardo también jugará como titular a pesar de su traspaso a Portugal.  

Posibles formaciones del partido Huila Vs Medellín

Huila Vs Medellín será transmitido mañana miércoles en vivo por Win Sports a partir de las 6:00p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Huila: Williams Buenaños, Camilo Mancilla, Carlos Díaz, Iván Garrido, Joe Luis Ragua; Wuiswel Isea, Jefferson Lerma, Dayron Pérez, Tressor Moreno; Cesar Valoyes y Cristian Steven Canga.

Medellín: Leandro Castellanos; Andrés Mosquera, Diego Armando Herner, Hernán Pertuz, Jéfferson Mena; Amílcar Henríquez, John Viáfara; Julián Guillermo, Giovanni Hernández, Felipe Pardo y Germán Ezequiel Cano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *