Huila Vs Millonarios 6 de septiembre 2014

Huila Vs Millonarios en vivo por Win Sports

El segundo partido programado para hoy sábado 6 de septiembre en lo que será esta nueva jornada del torneo del fútbol profesional colombiano se llevará a cabo sobre el gramado del estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva el cual albergará el encuentro Huila Vs Millonarios, duelo entre equipos necesitados correspondiente a la Fecha 8 de la Liga Postobón 2014-II.

Huila viene de empatar en condición de visitante frente a un rival directo por el descenso, Alianza Petrolera. En la tabla de posiciones se encuentra en la ubicación 15 con 5 puntos. Millonarios viene de sufrir una dolorosa derrota como local frente a Santa Fe en el clásico capitalino y actualmente ocupa la ubicación 12 de la tabla de posiciones con 9 puntos.

huila vs millonarios 6 de septiembre 2014

Novedades en Huila

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Castro introduciría una sola novedad en la formación titular de su equipo. Tras cumplir con fecha de sanción, volvería como inicialista el jugador Elvis Perlaza.

Novedades en Millonarios

El equipo que dirige técnico interino Nieto presentaría tres novedades en la formación titular de su equipo para este partido.  Por lesión, no fueron tenidos en cuenta Rafael Robayo ni Anderson Plata, mientras que el defensor panameño Román Torres se encuentra con su selección disputando la Copa Centroamericana.

Posibles formaciones del partido Huila Vs Millonarios

Huila Vs Millonarios será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 4:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Huila: Ernesto Hernández; Elvis Perlaza, Carlos Díaz, César Mena, Jonathan Murillo; Didier Moreno, Dayron Pérez, Jefferson Lerma, Hernán Hechalar; Jean Carlos Blanco y Juan Fernando Caicedo.

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Alex Díaz; Dawhling Leudo, Juan Esteban Ortiz, Fabián Vargas; Máyer Candelo, Jonathan Agudelo y Fernando Uribe.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *