Huila Vs Nacional 6 de diciembre de 2014

Huila Vs Nacional en vivo por RCN

Duelo definitivo en el Grupo A por continuar en la lucha por un cupo la gran final del fútbol colombianos será el que se dispute hoy sábado 6 de diciembre cuando en el marco de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2014-II se dispute en el estadio Guillermo Plazas Alcid el encuentro Huila Vs Nacional.

En la última fecha, Huila logró una valioso empate en condición de visitante frente Santa Fe, resultado que le dejó en la tercera posición de su grupo con 5 puntos. Nacional viene de derrotar en condición de local a Once Caldas y con esto se logró apropiar de la segunda posición del grupo con 5 puntos.

huila vs nacional 6 de diciembre de 2014

Novedades en Huila

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Castro presentaría dos novedades en su formación titular con respecto al último partido. Tras cumplir con fecha de sanción en el último partido, regresarían como inicialistas los jugadores Juan Carlos Guazá y Jefferson Lerma en zona de volantes.

Novedades en Nacional

Debido a que aún sigue con chances de ganarse la Copa Sudamericana, la formación titular del equipo dirigido por el técnico Osorio estaría conformada principalmente por habituales suplentes, sin embargo, viendo que se tiene cerca la chance de clasificar a la gran final, el técnico echará mano de los titulares del partido por copa entre semana que mejor se sientan para conformar una nómina mixta y competitiva.

Posibles formaciones del partido Huila Vs Nacional

Huila Vs Nacional será transmitido hoy sábado en vivo por RCN a partir de las 6:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Huila: Ernesto Hernández; Elvis Perlaza, Carlos Díaz, John Lozano y Yonathan Murillo; Didier Moreno, Juan Carlos Guazá, Jefferson Lerma y Hernán Hechalar; Jean Carlos Blanco y Juan Caicedo.

Nacional: Luis Martínez, Elkin Calle, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Juan David Valencia, Diego Arias, Sebastián Pérez, Sherman Cárdenas, John Valoy, Wilder Guisao y Luis Páez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *