Huila Vs Once Caldas 16 de noviembre de 2014

Huila Vs Once Caldas en vivo por Win Sports

La jornada dominical de la Fecha 1 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2014-II se cerrará en la ciudad de Neiva, específicamente sobre el gramado del estadio Guillermo Plazas Alcid, mismo en el que se llevará a cabo mañana 16 de noviembre de 2014 el duelo Huila Vs Once Caldas.

Huila adelantó su partido por la Fecha 2 de los cuadrangulares contra Nacional, partido que perdió en condición de visitante y que le deja en la última posición del Grupo A sin puntos. Once Caldas debuta en esta fase del torneo a la cual clasificó luego de sumar un total de 28 puntos que le permitieron terminar en la quinta posición de la tabla.

huila vs once caldas 16 de noviembre de 2014

Novedades en Huila

Para este partido, una sola sería la novedad que presentaría el equipo dirigido por el técnico Castro en su formación titular. Por acumulación de tarjetas amarillas, el defensor Carlos Díaz se verá obligado a cumplir con una fecha de sanción.

Novedades en Once Caldas

Varias novedades en su formación titular serían las que presentaría el equipo que dirige el técnico Torres para este partido. El arquero Juan Cuadrado será ausencia por su concentración con la selección Colombia y su reemplazo sería Juan Carlos Henao. Por otro lado, volverían a poder ser tenidos en cuenta los jugadores Luis Carlos Murillo, Jonathan Lopera, Jaime Sierra y César Arias tras cumplir con fecha de sanción.

Posibles formaciones del partido Huila Vs Once Caldas

Huila Vs Once Caldas será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Once Caldas: Juan Carlos Henao; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Martín Bonjour y Luis Carlos Murillo; Leandro Javier Díaz, Hárrison Henao y Jaime Sierra; Gustavo Culma, Johan Arango y César Arias.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *