Huila vs Once Caldas. Fecha 15 de la Liga Postobón 2012 – I

Huila vs Once Caldas en vivo por DIRECTV y SuperCable

Atlético Huila se podría asegurar su paso a las finales de la Liga Postobón si derrota en el día de hoy a Once Caldas, partido a jugarse por la Fecha 15 de la Liga Postobón. Actualmente Huila se encuentra en la tercera posición con 25 puntos mientras que Once Caldas se encuentra en la posición 17 con 12 puntos.

Huila viene de derrotar a Nacional como visitante en la pasada jornada y le bastaría con una victoria para asegurarse un lugar en las finales. Para este partido el técnico Otero podrá disponer de toda su nómina por lo que seguramente utilizará la misma nómina que derrotó a Nacional.

Once Caldas viene de empatar como local frente a Santa Fe y ya tiene su mente en el próximo campeonato. Para este partido el técnico Cruz podrá contar con Avimiled Rivas y con Anthony Tapia luego de la sanción disciplinaria que les impuso el club. Sin embargo, la novedad en la titular sería el ingreso del lateral Carlos Rivas en lugar de Luis Murillo. 

El partido será transmitido en vivo a través de DIRECTV y SuperCable a partir de las 8:00 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Huila: Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Harold Viáfara, Hugo Soto, Ervin Maturana; Cristian Restrepo, Camilo Ayala, Jonathan Álvarez, Sebastián Hernández; Edinson Palomino y Milton Rodríguez.

Once Caldas: Luis Martínez; Carlos Rivas, Williamson Córdoba, Diego Amaya, Luis Miguel Vergara, Jamel Ramos, Mauricio Casierra Mario González, Jorge Núñez, Dayro Moreno y Jhon Pajoy.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *