Huila vs Pasto. Fecha 4 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón

Huila vs Pasto en vivo por DIRECTV

Atlético Huila recibirá en el estadio Guillermo Plazas Alcid al líder del Grupo A, Deportivo Pasto, esto en el marco de la Fecha 4 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón. Actualmente Huila es último en su grupo con 1 punto mientras que Pasto es líder con cinco puntos.

Huila logró un importante empate en el partido de ida jugado la pasada fecha frente a Pasto, sin embargo, si no logra una victoria en el día de hoy se puede ir despidiendo de las finales del torneo. Para este partido el técnico Otero no podrá contar con Jonathan Álvarez y César Hinestroza. En su lugar ingresarán Alejandro Vélez y Edison Palomino.

Pasto deberá defender el liderato del Grupo A frente al último del grupo ya que le siguen de cerca Cali y Tolima. Para este partido el técnico Torres no podrá contar con el volante boliviana Joselito Vaca por una lesión en su rodilla derecha. Por el contrario, quien volvería a la titular del equipo es el volante Omar Rodríguez. 

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 8:00 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Huila: Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Jhon Viáfara, Erwin Maturana, Hugo Soto; Sebastián Hernández, Camilo Ayala, Amílcar Henríquez, Alejandro Vélez; Edison Palomino y Milton Rodríguez.

Pasto: José Cuadrado; Gilberto García, Juan Carlos Mosquera, Marino García, Jhon Montaño; Kevin Rendón, Carlos Giraldo, René Rosero, Omar Rodríguez; Víctor Zapata y Edwards Jiménez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *