Huila Vs Patriotas 9 de agosto 2014

Huila Vs Patriotas en vivo por Win Sports

El último partido de la jornada sabatina de esta nueva fecha del actual torneo del fútbol colombiano tendrá como escenario el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, mismo en el que se disputará el encuentro Huila Vs Patriotas en partido correspondiente a la Fecha 4 de la Liga Postobón 2014-II a jugarse hoy sábado 9 de agosto.

En la última fecha Huila logró un importante empate en condición de visitante frente a Fortaleza y en la tabla de posiciones se encuentra en la posición 14 con un punto. Patriotas empató en condición de local frente a Santa Fe y en la actualidad se encuentra ocupando la posición 10 con cuatro puntos.

huila vs patriotas 9 de agosto 2014

Novedades en Huila

Una sola sería la novedad que presentaría el equipo dirigido por el técnico Puerto en su formación titular. Se trata del ingreso como inicialista del jugador Jarold Martínez quien será el encargado de reemplazar a Jéfferson Lerna en la nómina inicialista debido a que este debe cumplir con fecha de sanción.

Novedades en Patriotas

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Rivera no presentaría novedades en su formación titular con respecto al último partido, colocando entonces como inicialistas a los mismos once titulares del último encuentro.

Posibles formaciones del partido Huila Vs Patriotas

Huila Vs Patriotas será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Huila: Ernesto Hernández, Elvis Perlaza, Carlos Díaz, Cesar Mena, Jarold Martínez, Juan Carlos Guazá, Didier Moreno, Dayron Pérez, Hernán Hechalar, Juan Fernando Caicedo y Jean Carlos Blanco.

Patriotas: Nicolás Vikonis, Harold Macías, John Alexander Cano, César Augusto Hinestroza, Carlos Alberto Henao, Jhonatan Estrada, Avimiled Rivas, Rubén Leonardo Pico, Estéfano Arango González, Carlos Andrés Rivas y Carlos Rentería.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *