Huila Vs Quindío. Fecha 3 de la Liga Postobón 2013-II

Huila Vs Quindío en vivo por Win Sports

Duelo directo entre dos equipos involucrados en el tema del descenso será el que se viva mañana domingo sobre el gramado del estadio Guillermo Plazas Alcid, escenario del encuentro Huila Vs Quindío, partido a disputarse a segunda hora con motivo de la Fecha 3 de la Liga Postobón 2013-II.

Huila viene de perder en condición de visitante contra Itagüí en partido que terminó 1 a 0. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 16 sin puntos. Quindío viene de empatar como local frente a Cúcuta en un apartido sin goles y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 14 con un punto.

huilavsquindio2013

Novedades en Huila

Para este partido dos dudas pasan por la alineación titular del equipo dirigido por Javier Álvarez. Se trata de César Valoyes de Steven Canga quienes serán esperados hasta último momento para ver si pueden disputar este partido debido a unas contracturas sufridas en el último partido. De igual manera, como novedades, estarán habilitados Jefferson Lerma y el delantero Luis Páez quienes estarán en la banca

Novedades en Quindío

Dos novedades presentarían la alineación titular del equipo dirigido por Arturo Boyacá para este partido. Son estos los ingresos como titulares del lateral Cristian Peña, así como del delantero Danny Santoya.

Posibles formaciones del partido Huila Vs Quindío

Huila Vs Quindío será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Huila: Williams Buenaños; Camilo Mancilla, Carlos Díaz, Iván Garrido, Cesar Hinestroza; Sebastián Botero, Nicolás Torres, Edison Palomino, Cristian Mejía; Mario Leguizamón y Efraín Viáfara.

Quindío: Julián Viáfara; Cristian Peña, Jaine Barreiro, William Tesillo, Wilmer Palacios; Juan Camilo Vela, Luis Alejandro Paz, Hernando Patiño, Jairo Roy Castillo; Juan Alejandro González y Danny Santoya.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *