Huila Vs Santa Fe en Vivo

Huila Vs Santa Fe en vivo por Win Sports

Uno de los partidos en los que no se jugará mucho más que los tres puntos por parte del local y la lucha por el punto invisible en los cuadrangulares finales por parte del visitante, será el que se dispute en el estadio Guillermo Plazas Alcid, escenario del encuentro Huila Vs Santa Fe a jugarse mañana domingo con motivo de la Fecha 18 de la Liga Postobón 2013 – I.

Huila viene de caer derrotado en condición de visitante frente a Alianza Petrolera en partido que terminó con un resultado de 1 a 0. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 13 con 19 puntos. Santa Fe viene de derrotar como local a Cúcuta en partido que terminó 3 a 2 y en la tabla de posiciones marcha en la primera casilla con 32 puntos.

Novedades en Huila

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Álvaro de Jesús Gómez no presentaría novedades en su alineación titular. Sin embargo, si hay una duda que solo se despejaría minutos antes del partido debido a unas molestias musculares que viene presentando el volante Tressor Moreno.

Novedades en Santa Fe

Para este partido, el técnico Wilson Gutiérrez no presentará novedades en la alineación titular de su equipo y colocará a los jugadores que han venido disputando los últimos partidos que son habituales suplentes. Emanuel Molina podrá ser de la partida a pesar de estar sancionado por la presencia de Camilo Vargas y Carlos Valdés con la selección Colombia.  

Posibles formaciones del partido Huila Vs Santa Fe

Huila Vs Santa Fe será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Huila: Williams Buenaños; Jefferson Lerma, Carlos Días, Marco Canchila, Cesar Hinestroza; Dayron Pérez, Leonardo López, Tressor Moreno, Wuiswel Isea, Armando Rafael Maita y Cesar Valoyes.

Santa Fe: Juan Manuel Leyton; Jairo Suárez, Julián Quiñones, Germán Centurión, Hugo Acosta; Didier Moreno, Norvey Salazar, Fernando Cárdenas, Emanuel Molina; Cristian Martínez Borja y Julián Lalinde.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *