Huila Vs Tolima 14 de septiembre de 2014

Huila Vs Tolima en vivo por Win Sports

El clásico del Tolima grande tendrá lugar hoy domingo sobre el gramado del estadio Guillermo Plazas Alcid en esta jornada de clásicos del fútbol profesional colombiano, estadio que servirá de escenario para lo que será el encuentro Huila Vs Tolima, partido a disputarse hoy 14 de septiembre en el marco de la Fecha 9 de la Liga Postobón 2014-II .

Huila viene de lograr una importante victoria jugando como local frente a Millonarios y en la tabla de posiciones se encuentra en la ubicación 15 con 8 puntos. Tolima viene de caer goleado en condición de visitante frente a Santa Fe y en la tabla se encuentra en la posición 11 con 13 puntos.

huila vs tolima 14 de septiembre 2014

Novedades en Huila

Para este partido, la formación titular que dirige el técnico Castro presentará dos novedades con respecto al último encuentro. Se trata del regreso como inicialistas de los jugadores Marcelo Bergese quien reemplazará a Jean Blanco, así como el regreso de John Lozano en zona defensiva.

Novedades en Tolima

El equipo dirigido por el técnico Gamero presentará tres novedades en la formación titular de su equipo para este partido. Debido a que debe cumplir con una fecha de sanción, no pudo ser tenido en cuenta el jugador Julian Quiñones. Por otro lado y para evitar recibir una nueva amarilla que los obligue a ser ausencia en la próxima fecha, no fueron tenidos en cuenta David Silva ni Félix Noguera.

Posibles formaciones del partido Huila Vs Tolima

Huila Vs Tolima será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Huila: Ernesto Hernández, Elvis Perlaza, John Lozano, Cesar Mena, Jonathan Murillo, Jefferson Lerma, Didier Moreno, Dayron Pérez, Hernán Hechalar, Juan Caicedo y Marcelo Bergese.

Tolima: Leonardo Burian; Jhon Valencia, Breiner Bonilla, Davinson Monsalve, Henry Obando; Omar Albornoz; Jhon Hurtado, Wilmar Barrios, Juan Alejandro Mahecha; Yimmi Chara y Héctor Acuña.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *