Huila Vs Tolima. Fecha 9 de la Liga Postobón 2013 – I

Huila Vs Tolima en vivo por Win Sports

El inicio de la jornada de clásicos del fútbol colombiano se dará mañana viernes en la noche cuando se dispute el encuentro Huila Vs Tolima, partido denominado como el clásico del Tolima grande en el que se enfrentarán dos equipos muy emparejados en la tabla de posiciones y que corresponde a la Fecha 9 de la Liga Postobón 2013 – I.

Huila viene de empatar en condición de local frente a Millonarios en partido que terminó 0 a 0 y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 10 con 10 puntos. Por su parte, Tolima viene de descansar el fin de semana ya que aplazó su partido con Santa Fe. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 9 con 11 puntos.

Novedades en Huila

La gran duda para el técnico Álvaro de Jesús Gómez es la presencia o no del volante Tressor Moreno quien viene recuperándose de una lesión. Mañana se sabrá si está apto o no para la competencia tras realizarle unas pruebas en el día de hoy. En defensa, la ausencia obligada será la de Jonathan Murillo por sanción quien sería reemplazado por Joe Luis Raguá.

Novedades en Tolima

En lo que a novedades en la titular se refiere, el técnico Carlos Castro realizaría varias con los ingresos como titulares de los jugadores Breinner Belalcázar, Mike Campaz, Félix Noguera y Edward Pinzón. 

Posibles formaciones del partido

Huila Vs Tolima será transmitidohot viernes en vivo por Win Sports a partir de las 7:45p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Huila: Williams Buenaños; John Freddy Zea, Carlos Díaz, Marcos Canchila, Joe Luis Ragua; Wuiswel Izea, Dayron Pérez, Jefferson Lerma, Jean Carlo Becerra; Armando Rafael Maita y Cristian Steven Cangá.

Tolima: Anthony Silva; Edward Pinzón, Elkin Mosquera, John Valencia, Henry Rojas; Breiner Belalcázar, Mike Campaz; Roberto Merino, Andrés Andrade, Jimmy Chara y Rogerio Leichtweis.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *