Huila Vs Uniautónoma 19 de abril 2014

Huila Vs Uniautónoma en vivo por Win Sports

Con un duelo que no definirá más que la posición en la que terminarán en este torneo, se abrirá hoy sábado 19 de abril una nueva fecha del torneo del fútbol colombiano cuando por la Fecha 18 de la Liga Postobón 2014-I se lleve a cabo sobre el gramado del estadio Guillermo Plazas Alcid el duelo Huila Vs Uniautónoma.

Huila viene de caer derrotado en la última jornada en su visita a Santa Fe y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la casilla 12 con 18 puntos. Por otro lado, Uniautónoma viene de lograr una importante victoria como local frente a Millonarios y en la tabla de posiciones ocupa la posición 16 con 16 puntos.

huila vs uniautonoma 19 de abril 2014

Novedades en Huila

Para este partido, una sola novedad presentará el equipo dirigido por el técnico Puerto en su formación titular. Se trata del regreso del volante argentino Hernán Hechalar quien cumplió con una fecha de suspensión y será inicialista en este encuentro.

Novedades en Uniautónoma

Varias novedades presentaría el equipo dirigido por el técnico Chiquillo en su formación titular para este partido. Una de las ausencias importantes es la del volante Alan Navarro por molestias en su rodilla y su lugar sería tomado por Angello Rodríguez. Reaparecería en la titular el panameño José González e iría al banco el jugador Luis Núñez luego de 8 meses de recuperación de una lesión de ligamento cruzado. 

Posibles formaciones del partido Huila Vs Uniautónoma

Huila Vs Uniautónoma será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Huila: Ernesto Ezequiel Hernández; Iván Garrido, Carlos Díaz, Jarold Martínez, John Alex Cano; Jefferson Lerma, Didier Moreno, Dayron Pérez, Hernán Hechalar; César Valoyes y Jean Carlos Blanco.

Uniautónoma: Carlos Chávez, Carlos Saa, Harold Macías, Alexis Pérez, Nelino Tapia, James Castro, Daniel Machacón, Michael Barrios, José González, John Méndez y Cristian Fernándes.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *