Humberto Mendoza llega a Envigado

Luego de su salida de Real Cartagena por problemas con algunos hinchas y temiendo por su integridad física y la de su familia, Humberto Mendoza ha encontrado un nuevo destino futbolístico. Se trata del Envigado, equipo que será su nueva casa a partir del segundo semestre de 2012.

Humberto Mendoza, defensor central de 27 años, conoce muy bien la tierra paisa ya que durante un buen tiempo fue jugador de Atlético Nacional. Mendoza llega a Envigado por un año en principio y desde este mismo martes es esperado en los entrenamientos del equipo naranja.

Cabe recordar que tanto Real Cartagena como Humberto Mendoza, al jugador darle a conocer a las directivas del equipo heroico su decisión de marcharse del equipo, llegaron a un común acuerdo y firmaron un documento que certifica dicho acuerdo.

Mendoza se convierte así en el primer refuerzo de Envigado para la próxima temporada, misma que ya comienza a diseñar el técnico Sarmiento luego de quedarse fuera de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *