Humberto Mendoza Va Al Junior Y Nacional Se Complica

mendozaJunior sigue convulsionando el mercado de jugadores colombianos y pretende crear una nómina de lujo que pueda enfrentar todos los torneos que dispute como la Liga Postobón, la Copa Colombia y la Copa Libertadores de América.

No fue sino que el lunes arribaran a la capital del Atlántico su nuevo arquero, (Sebastián Viera) y su nuevo mediocampista (Jhon Viáfara), para que en la noche se empezará a rumorar otra contratación, la del defensa del Atlético Nacional Humberto Mendoza.

Mendoza vendría al Junior en calidad de préstamo por un año y viene a apuntalar una de las zonas más frágiles del equipo Barranquillero, la defensa. Mendoza se practicará los exámenes médicos el día de hoy y si todo sale bien, firmará hoy mismo su contrato.

Pero como dice el dicho: lo que es bueno para Juán, es malo para María y el principal afectado en este trato es Nacional ya que si antes andaba en búsqueda de un defensa, ahora tendrá que buscar 2.

Nacional aún no ha confirmado oficialmente la vinculación del defensa Román Torres ya que tiene en carpeta a otros dos jugadores: Edgar Zapata del Cali y el argentino Alejandro Schiapparelli del Oriente Petrolero.

Y no es la única zona que busca reforzar ya que el técnico Santiago Escobar ha pedido de manera urgente un volante creativo para su equipo y quién más suena para esa posición es el talentoso volante argentino Omar Perez que actualmente milita en Santa Fe.

A la falta de un volante creativo, podría sumarse la falta de un volante de recuperación ya que el Once Caldas ha entorpecido la negociación con el volante Jhon Valencia para que pueda vestirse de verde y hasta el momento no se ha confirmado su vinculación oficial.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *