Humberto Mendoza y Luis “Neco” Martínez salen de Envigado

Envigado, protagonista de los últimos torneos en el fútbol colombiano, ha realizado quizás una de sus peores campañas de los últimos tiempos. La no clasificación a las finales de la Liga Postobón supuso una reestructuración en el equipo que comenzará con la nómina de la cual ya se ha anunciado la salida de dos importantes jugadores como son la del defensor Humberto Mendoza y del arquero Luis “Neco” Martínez.

Mendoza y Martínez llegaron este semestre al equipo debido a que Envigado debía afrontar la Copa Sudamericana y por eso necesitaba jugadores de categoría y experiencia que reforzaran al equipo para este torneo continental. Sin embargo, ya que el desempeño del equipo no fue el esperado y que la ficha de ambos jugadores es muy alta, las directivas decidieron rescindir sus contratos para permitirles buscarse otros clubes en donde jugar.

Tras la decisión de las directivas de terminar su vinculación con los jugadores, también se supo que ambos tendrían ya avanzadas las negociaciones para unirse a sus nuevos clubes. En el caso de Martínez, todo parece indicar que llegaría a reforzar a Atlético Nacional mientras que Humberto Mendoza llegaría como refuerzo para Santa Fe con miras a su participación en la Copa Libertadores 2013.

Sobre más movimientos en la nómina, las directivas aún o dan muchas pistas pero se sabe que se habría llegado a un acuerdo con el armador Néider Morantes para que continúe en el equipo ya que su contrato terminaba en Diciembre de 2012.

Fuente: Nuevo Estadio

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *