Humberto Osorio Botello no seguirá con Millonarios

Diferencias económicas alejaron al delantero de los embajadores

Mediante un comunicado, Millonarios dio a conocer una noticia más que inesperada. Se trata esta de la partida del delantero juvenil y gran esperanza goleadora del equipo embajador Humberto Botello quien el domingo anunció tanto a directivas como a compañeros que ese sería su último partido con el equipo y que no continuaría. Esta decisión se contradice con el acuerdo que habían alcanzado con el jugador anteriormente.

En resumen, el representante del jugador, Javier Verdugo, había solicitado un aumento de sueldo y unos pagos adicionales para su representado a riesgo de que se rescindiera el contrato con dicha institución. Las directivas rechazaron dicha exigencia en primera instancia, más decidieron reunirse con el jugador y finalmente el aumento de sueldo se le hizo, importante según el comunicado. A pesar de esto, el jugador decidió rescindir su contrato con Millonarios.

Este es el comunicado del club al respecto: 

Bogotá D.C. Julio 30 de 2012.

Comunicado de prensa

El pasado 25 de Julio Millonarios F.C. recibió una comunicación por parte de Javier Verdugo, empresario representante de Humberto Osorio Botello, exigiendo un pago adicional al acuerdo ya existente y un aumento del salario del jugador, so pena de rescindir el contrato.  Millonarios F.C. rechaza el hecho de que faltando pocas horas para iniciar los torneos de Liga y Suramericana, de una forma oportunista se hagan exigencias económicas.

Millonarios F.C. se reunió con el jugador, quien manifestó querer continuar con el equipo, razón por la cual se acordó un importante aumento salarial y se contó con él para el clásico capitalino.  Sin embargo, terminado el partido de anoche, el  jugador le notificó a los directivos del equipo que su salida era inminente y que esa había sido su última actuación con el plantel.

Nuestro Director Técnico y nuestros asesores deportivos están trabajando de forma urgente en las diferentes alternativas para llevar al equipo adelante en estos torneos. Nos da pesar la partida de Osorio Botello a quien le deseamos la mejor de las suertes, pero Millonarios F.C. no cederá ante presiones oportunistas que pretenden sacar grandes ganancias con este tipo de estrategias que no compartimos y con las que no haremos juego.

Oficina de Prensa
Millonarios F.C.

 

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *