Ibrahimovic desata su molestia con Guardiola

IbrahimovicLa falta de “feeling”, esto es lo que sucedió entre Guardiola e Ibrahimovic, las malas relaciones en el ámbito futbolístico no es problema de actualidad, siempre habrán problemas, conflictos en diversos clubes, si esto no sucede, lógicamente tendremos un equipo muy unido, lleno de optimismo sin importar que el resultado sea distinto.

El sueco, ex Inter de Milán, dio duras declaraciones acerca de su problema con Guardiola para el canal Eurosport..

“Mi problema en Barcelona fue un hombre. Y ese es el ‘filósofo’. Él era mi problema. Yo no tenía problemas con nadie. No hay nadie que pueda decir que hice algo mal. Yo todavía no sé lo que pasó. Todavía estoy esperando la respuesta”

También aseguró que José Mourinho era un gran motivador y eso lo ayudó mucho para ser mejor en cada partido, creo que es un golpe bajo para el DT del Barcelona, ser comparado con Mourinho tal vez no sea de su agrado aunque probablemente no lo muestre públicamente.

“Si no tienes alguien que te estimula, no luchas por él. Es por eso que tienes entrenadores. En el momento que estaba con Mourinho, podría salir y matar por él, por la motivación que él me dio, así es como él me estimuló”

El conjunto “Nerazzurro” también fue blanco para sus palabras, el escandinavo advirtió que el Milán, su actual equipo, es más importante y dentro de unos años serán candidatos en todas las copas que participen, recordemos que Zlatan, hace algún tiempo expresó que el Inter no era tan trascendente hasta que él llegó, ¿algo presumido? Esperemos como responde Guardiola.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Ibrahimovic desata su molestia con Guardiola

  1. Pingback: Guardiola nuevamente elogia a Mourinho | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *