Inadaptados “se tiran” el clásico en Cali

El juego Cali vs América fue suspendido por falta de garantías

El clásico caleño que se disputaba en el estadio Pascual Guerrero y que correspondía a la Fecha 8 de la Copa Postobón tuvo que ser suspendido debido a que varios “hinchas”, tanto de Cali como de América, saltaron al gramado del estadio. El árbitro central del partido decidió suspender el encuentro debido a falta de garantías.

Al minuto 9 del segundo tiempo, varios “hinchas” de los dos equipos pasaron de las tribunas a la pista atlética y de ahí a la cancha, lo que obligó a la suspensión del partido durante 30 minutos. Luego de ese tiempo el árbitro Escalante determinó que no estaban dadas las condiciones para continuar con el partido y por eso decidió suspenderlo.

Los disturbios se extendieron a las afueras del estadio en donde se presentaron enfrentamientos entre hinchas de ambos equipos, así como cuantiosos daños materiales en los que resultaron afectados vehículos, casas y locales comerciales en los alrededores del estadio Pascual Guerrero.  

A pesar de que el partido terminó 0 a 0, la DIMAYOR deberá determinar en los próximos dos para qué equipo serán los puntos de este partido, así como la sanción que impondrá a los equipos o al estadio en sí.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *