Independiente Medellín anuncia los fichajes de Castellanos, Cuero y González

El nuevo presidente de independiente Medellín, Julio Roberto Gómez, le está cumpliendo al técnico Hernán Darío Gómez en el objetivo de lograr un equipo competitivo para la próxima temporada de la Liga Postobón en donde el equipo paisa deberá luchar por alejarse de la zona de descenso.

Como parte de este objetivo, Medellín ha confirmado como primeros fichajes al arquero Leandro Castellanos, el delantero Jefferson Cuero y el defensor central Jhonnier González,  contrataciones que fueron dadas a conocer a la opinión pública a través de un comunicado en su portal.

Castellanos vino proveniente de Deportivo Cali mientras que Cuero proviene de Once Caldas, equipo del que fue desvinculado. El último refuerzo, González, provino de Atlético Huila. Sobre la contratación de los dos primeros, Independiente Medellín dio a conocer el siguiente comunicado:

El Deportivo Independiente Medellín y su Junta Directiva le informa a la afición y medios de comunicación que  es oficial la contratación del arquero, ex Deportivo Cali, Leandro Castellanos y el delantero, ex Once Caldas,  Jefferson Cuero.

Jefferson Cuero  Castro nació el 15 de mayo del  año 1988, en la ciudad de Cali; su último compromiso lo jugó con la camiseta del Once Caldas  durante la liga Postobón I– 2012 y  participó en la Copa Libertadores 2012.

Leandro Castellanos nació el 9 de marzo del año  1984, en Toledo – Norte de Santander; debutó en el año 2000 con el  Cúcuta y  el 10 de julio de 2011 llegó  al Deportivo Cali.

Con respecto a la contratación de González, este fue el comunicado del club:

El Deportivo Independiente Medellín y su Junta Directiva le informa a la afición y medios de comunicación que  es oficial una  nueva  contratación para el segundo semestre de la Liga Postobón.

 Se trata de Jhonier González, el central proveniente del Atlético Huila nació en Turbo el 6 de julio del año 1982; en el Fútbol Colombiano ha vestido la camiseta del Santa Fe y el Atlético Huila, entre 2010 y 2011.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *