Independiente Medellín decide su nuevo técnico.

Luego de la despedida de Hernán Darío Gómez de la dirección técnico de Independiente Medellín, las directivas del “poderoso de la montaña” comienzan a tantear el mercado para ver que estrategas están disponibles o lo estarán, de modo que puedan comenzar a planificar lo que será la próxima y decisiva temporada en la que el equipo deberá sumar la mayor cantidad de puntos para no descender.

Todo indica que el perfil del nuevo técnico que están buscando las directivas del equipo paisa apunta a que debe ser un técnico con carácter y liderazgo, pero que también tenga la capacidad de darse a entender con los jugadores de modo que sus ideas las pueda transmitir fácilmente a los jugadores para que estos las plasmen en el campo.

Además de estas características, buscan un técnico con rodaje, reconocido y con “espalda” como dicen en el fútbol argentino, que imponga su experiencia y sabiduría en el equipo. Teniendo en cuenta las características que buscan las directivas y los técnicos disponibles ahora mismo, es posible que la lista de candidatos se reduzca a no más de tres.

Actualmente hay dos técnicos muy reconocidos, con experiencia y con mucho peso en el fútbol colombiano disponibles como son Pedro Sarmiento, quien salió de Envigado esta temporada y con el que se coronó campeón en su momento, y Fernando “pecoso” Castro quien salió de Quindío pero reconocido por su donde mando y su carácter.

¿Quién le gustaría que fuera el nuevo técnico de Independiente Medellín? Hoy se reunirá la Junta Directiva y el Comité Técnico para analizar los nombres en la baraja.

Fuente: El Colombiano

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *