Independiente Medellín desmiente salida de “Bolillo” Gómez

De nuevo volvió a circular en los medios la salida de Hernán Darío “Bolillo” Gómez de Independiente Medellín y de nuevo debieron salir las directivas a desmentir tales afirmaciones. El técnico paisa, por el momento, continúa al mando del “poderoso de la montaña” y está planeando con las directivas del equipo la próxima temporada.

Con respecto a los rumores de la salida del técnico Gómez, la página de Independiente Medellín publicó el siguiente comunicado en su página de internet:

Contrario a los rumores difundidos en las últimas horas, el Deportivo Independiente Medellín S.A. se permite informar que Hernán Darío Gómez no ha renunciado a su cargo de entrenador del equipo rojo. Por lo pronto, cuerpo técnico y directivos se encuentran trabajando en la estructuración de un proyecto deportivo, administrativo y financiero con el cual se afrontará el segundo semestre del 2012 como antesala del centenario que el cuadro escarlata conmemorará el próximo año. Dicho plan de trabajo será presentado al final de la próxima semana. 

Solicitamos a prensa y a la afición en general acudir a los medios oficiales con que cuenta la institución, por los cuales se difundirán oportunamente las noticias que tengan que ver con El Poderoso. En toda la familia roja se está desarrollando laboriosamente una carta de navegación que ilustrará el camino por el cual el DIM retornará a la senda victoriosa que permitirá llenar de gloria el cumpleaños número cien del equipo más antiguo del país.

Si algún medio de comunicación requiere declaraciones al respecto puede acudir a Cristian Marín (Jefe de prensa) o a Diana Jaramillo (Directora de comunicaciones).

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *