Independiente Medellín está a la venta

Así lo confirmó el presidente Julio Roberto Gómez

Finalmente sucedió lo que muchos expertos e incluso hinchas veían como la única salvación de Independiente Medellín: poner el club en venta. El nuevo presidente del equipo, Julio Roberto Gómez, anunció de manera oficial que el club paisa ya está a la venta y que está dispuesto a escuchar propuestas de todos aquellos cuyo origen de sus dineros sean legales.

El presidente Gómez ya se encuentra en capacidad de realizar dicho anuncio gracias al poder que firmaron todos los miembros de los Sueños del Balón y que fue autentificado. Este poder le brinda al presidente la potestad y autonomía para poder negociar las acciones del club si una oferta realmente beneficiosa se presentase.

El poder brinda al presidente Gómez recibir, vender o negociar las acciones pertenecientes a Jorge Osorio Ciro (expresidente del club), Minta Muñoz, Víctor Luna, Fernando Jiménez y William Villa. Este paquete accionario recibido por Gómez será entregado a un fideicomiso que garantizará la transparencia de la negociación.

El presidente Gómez no quiso dar nombres pero declaró que en el momento se encuentra negociando con tres empresas la venta de las acciones del club y que han mostrado su interés por hacerse dueños de Independiente Medellín. Se espera que con esta operación se pueda sacar a Independiente Medellín del actual caos financiero en el que se encuentra.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *