Independiente Medellín negocia por Marco Pérez

Independiente Medellín sigue confeccionando un equipo altamente competitivo que, tras la llegada de los nuevos dueños del equipo, promete ser protagonista en la próxima temporada del fútbol colombiano. Esta vez el equipo negocia la llegada de un importante delantero de corte internacional como lo es Marco Pérez.

El delantero chocoano es pretendido por las directivas de Medellín para llegar al equipo paisa la próxima temporada. Pérez ha jugado en equipos como Chicó, Gimnasio y Esgrima de La Plata (Argentina), Independiente (Argentina), Belgrano (Argentina), Zaragoza (España) y el O’Higgins (Chile).

Las negociaciones entre ambas partes están tan avanzadas que el presidente del equipo, Julio Gómez, ha declarado que Marco se encuentra muy cerca y sólo faltaría que el jugador firme el contrato que lo ligue a Independiente Medellín.

Sobre la posible llegada de Giovanni Moreno a Medellín, el presidente Gómez ha declarado que si existe interés por el jugador pero están intentando contactarse con el empresario el jugador para conocer las condiciones necesarias para realizar su contratación.

Fuentes: El Colombiano

Terminos Relacionados

Una respuesta a Independiente Medellín negocia por Marco Pérez

  1. no inporta si en el 2012 no ganamos este2013 vamos no por una si no por 3,4 hata 5 por q con medellin hasta el fin no importa si tiene exito lo q gane o pierda y esearquero es el mejor del mundo LEANDRO 100XCIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *