Independiente Medellín pone en venta el 61% de sus acciones

El presidente del Independiente Medellín, Julio Gómez, confirmó que el grupo Sueños del Balón, propietario del 61% del paquete accionario del Medellín, puso en venta su participación en el equipo, abriéndose así a la posibilidad de que llegue un nuevo o varios nuevos inversores que asuman la dirección financiera del equipo paisa.

El presidente Gómez declaró que actualmente cinco grupos inversores han mostrado su interés por hacerse al paquete accionario que ha ofrecido Medellín. Dos de ellos son mexicanos, un grupo de Antioquia, otro grupo de Bogotá y uno de transición. De los anteriores grupos afirmó que quienes son los mexicanos los que más cercanos se encuentran de adquirir el paquete accionario.

De igual manera, despejó las dudas sobre la posibilidad de que el equipo fuera trasladado a Itagüí debido al interés del presidente del equipo de las “águilas doradas” en adquirir al Independiente Medellín. Dijo que la intención de la administración es vender el equipo a un grupo inversor y no a una sola persona, por lo que será difícil que puedan negociar con él. Además declaró que no tienen unidad de criterios con el presidente Salazar del Itagüí y que por eso no se podría dar una negociación con él por el equipo.

De esta manera, Medellín se une a Once Caldas en su intención de ser adquirido por un grupo inversor o grupo empresarial. Recordamos que esta semana Kenworth de la Montaña compró la mayoría del paquete accionario del Once Caldas.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *