Independiente Medellín tiene nuevos dueños

En el día de ayer, los socios del Independiente Medellín accedieron, en asamblea, la venta del 62% de las acciones del Independiente Medellín a un grupo inversor conocido como El Equipo del Pueblo, mismos que adquirieron las acciones del que ha estado al frente de Medellín, Dueños del Balón.

Aunque la cifra por la que fue vendido esta porción de acciones del equipo, en anteriores ocasiones el actual presidente, Julio Roberto Gómez, había anunciado que el precio del equipo estaba entre los 16 y los 18 mil millones de pesos. “La asamblea nos autorizó a vender los activos, los pasivos y la ficha del Medellín. Pasamos de la desesperanza a la ilusión: El equipo ha sido vendido” declaró Gómez.

Sobre los nuevos dueños de independiente Medellín se supo que serán representados por Sergio Betancur, pero la identidad real de los empresarios que conforman este grupo inversor no será revelada. Betancur anunció que los integrantes del grupo inversor son empresarios paisas que buscan hacer de Medellín un equipo solvente y sostenible a futuro.

“Bolillo” Gómez continúa con el equipo Medellín

Dentro del proceso de venta de Independiente Medellín, nunca se puso en duda la continuidad del técnico Hernán Darío Gómez bajo la nueva administración. Betancur declaró que quieren contar con el técnico Gómez para la próxima temporada y que ya han sostenido reuniones con el cuerpo técnico con miras a lo que será el proyecto deportivo para 2013.

Medellín tendrá nuevos jugadores

El grupo inversor ha venido sosteniendo reuniones con el cuerpo técnico de independiente Medellín encabezado por el técnico Hernán Darío Gómez, esto con miras a comenzar a trabajar en el proyecto deportivo de 2013 y para el cual se traerán nuevos jugadores al equipo para que sea más competitivo de lo que es ahora.

La idea de las nuevas directivas es tener un equipo competitivo que esté a la altura del centenario que el equipo cumplirá el próximo  año. Aunque no se han revelado nombres de jugadores, se sabe que son varios los que ya tienen las nuevas directivas en carpeta para reforzar al equipo la próxima temporada.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *