Inglaterra vs Argentina en vivo por el Canal Caracol

Imagen: AP

Inglaterra y Argentina jugarán, quizás, uno de los partidos con más morbo de toda la historia del fútbol en cuanto a selecciones se refiere. La guerra de las Malvinas dejó en ambos seleccionados, principalmente en el argentino, un constante deseo de derrotar a los ingleses en cualquier categoría. Este partido será el segundo del Grupo F y se jugará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Inglaterra viene en deuda luego de haber empatado con la selección de la RDP de Corea en su primer partido del Mundial Sub 20, por que ahora espera poder “desquitarse” con Argentina y despegar en este mundial. La falta de sus principales jugadores obliga al técnico Brian Eastick a hacer lo mejor posible con lo poco que tiene para este trascendental partido, por lo que todos los entrenamientos los ha realizado a puerta cerrada para poder trabajar más en lo táctico y no dejarle nada fácil a Argentina.

Por los lados de Argentina, la importante victoria frente a México le dio al equipo argentino la confianza que necesitaba para comenzar este Mundial Sub 20. Para este partido el técnico Perazzo volverá a contar con su gran figura y artífice de la victoria frente a México, Erik Lamela, mientras que se plantea meter desde titular a Juan Iturbe, jugador de excelente desempeño en la segunda parte del partido frente a México. 

El partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol a partir de las 8:00 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Argentina: Esteban Andrada; Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Hugo Nervo, Adrián Martínez, Leandro González; Matías Laba, Alan Ruiz, Roberto Pereyra, Erik Lamela y Facundo Ferreyra.

Inglaterra: Jack Butland; Adam Smith, Reece Wabara, Nathan Baker, Blair Adams; Reece Brown, Billy Knott, Jason Lowe, Matthew Phillips, Callum McManaman y Saido Berrahino.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *