Inglaterra vs Italia 14 de junio 2014

Inglaterra vs Italia en vivo por el Canal Caracol y RCN

Uno de los mejores partidos de esta fase de grupos del Mundial Brasil 2014 tendrá lugar mañana sábado 14 de junio cuando en acción correspondiente al Grupo D se dispute sobre el gramado del estadio Arena Amazonia de la localidad de Manaos el duelo Inglaterra Vs Italia en duelo de equipos europeos.

Este partido será uno de los duelos más atractivos del Mundial 2014, digno de cuartos de final o semifinales de cualquier otra cita mundialista. Tanto la selección Italia como la selección Inglaterra lograron su paso a la cita mundialista sin problemas tras lograr el primer lugar de sus grupos en las eliminatorias mundialistas.

inglaterra vs italia

Novedades en Inglaterra

Una de las grandes ausencias del Mundial y de la selección inglesa es la del delantero Theo Walcot, jugador del Arsenal quien se lesionó de su rodilla y tendrá seis meses de baja. Sin embargo, todas las esperanzas del equipo inglés están en lo que pueda hacer su mejor jugador como lo es Wayne Rooney, jugador del Manchester United.

Novedades en Italia

El equipo dirigido por el técnico Cesare Prandelli llega a Brasil con un mix de jugadores tanto jóvenes como veteranos que seguramente jugarán su último mundial como son Buffon, Cassano, y Pirlo. Sobre los hombros del delantero Balotelli estará la responsabilidad de anotar para llevar a Italia lo más lejos posibles en la cita mundialista.

Posibles formaciones del partido Inglaterra vs Italia.

Inglaterra vs Italia será transmitido mañana sábado en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 5:00 p.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Inglaterra: Hart; Glen Johnson, Cahill, Jagielka, Baines; Steven Gerrard, Henderson, Wilshere; Sterling, Sturridge y Rooney.

Italia: Buffon; Abate, Barzagli, Bonucci, Darmian; De Rossi, Verratti, Pirlo, Marchisio; Balotelli y Cassano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *