Inter de Milán busca “perlas” en el fútbol brasileño

Inter de Milán

El Inter de Milán no pierde el tiempo y aunque todavía falte mucho para la apertura del mercado de pases europeo, el conjunto italiano ya piensa en los jugadores que puede incorporar para enero. Con el objetivo de volver a ser el equipo que figure en los primeros planos a nivel mundial y mejorar el comienzo de esta temporada, la dirigencia neroazzurra apunta a Brasil para traer sus refuerzos.

Según informa La Gazzetta dello Sport, la renovación en el Inter llegará desde sudamerica, más precisamente desde el país de zamba, porque el neroazzurro tiene tres objetivos canarinhos para el próximo periodo de fichajes.

El primero y quien tiene prioridad es Lucas Rodrigues, un volante juvenil de 19 años que milita en las filas del San Paulo. Pese a ser mediocampista, su poder ofensivo lo llevó a anotar 12 goles en 48 partidos.

Otro de los pretendidos por Inter es un defensor. Se trata de otro jóven. Se lo conoce comoJuan, tiene 20 años y juega de central en el Internacional de Porto Alegre. Tiene apenas 21 encuentros jugados y aún no ha convertido.

Y el tercero, quizá el de mas renombre, es un conocido del mercado de pases. Es que Inter también sigue de cerca los pasos Casemiro, quien también milita en San Pablo. Este jugador es una de las mayores promesas del conjunto paulista, pues con apenas 19 años ya jugó 39 partidos, marcó 7 goles, y además ya ha debutado en la Selección brasieña.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *