Inter de Milán derrota 3-2 al Bayern Munich y se clasifica a los cuartos de la Champions League.

Goran PandevResumen y goles

En una emocionante eliminatoria jugada en el Allianz Arena, el Inter de Milán pudo dar la sorpresa tras ganarle al Bayern Munich en los últimos minutos del encuentro, el macedonio Goran Pandev anotó el último gol para su equipo y del partido cuando  se encontraban igualados a dos en el marcador, el Bayern inició perdiendo, remontó pero, al final no pudo mantener la ventaja.

El partido empezaba con angustias para el conjunto local, Goran Pandev hace un pase a Eto’o que parte en claro fuera de juego, el camerunés quedó mano a mano con el joven portero Kraft que nada pudo hacer para impedir la ventaja de los visitantes, gran definición de Samuel Eto’o cuando el cronómetro marcaba 4 minutos.

El capitán, Javier Zanetti no era de la partida por una gripe, Lucio pudo recuperarse al igual que Maicon que no venía bien. El 0-1 cambió totalmente la dinámica del partido, el Inter inició perfectamente marcando un gol tempranero, el Bayern al verse por debajo en el marcador reaccionó con sus dos máximas figuras, Robben y Ribery, ambos creaban desazón en los costados incomodando a los defensores, Maicon y Chivu.

El gol del empate por parte del Bayern se dio en el minuto 21, el holandés, Arjen Robben desequilibró por el sector derecho dejando a dos rivales en el camino, sacó un remate potente que calentó el pecho de Julio César, el portero dio rebote y el goleador, Mario Gomez, realizó una gran maniobra, casi acrobática para emparejar el resultado a un gol.

A partir del empate, el Inter se vio perdido, no contralaba por mucho tiempo la pelota y el Bayern seguía llegando a portería rival, la igualdad favorecía a los locales por haber ganado en el Giussepe Meazza 0-1.

En el minuto 31, Robben nuevamente protagonista, filtró un pase con gran colaboración de Ranocchia (Inter) para asistir a Müller que, define con gran categoría ante Julio César, Bayern daba vuelta a un partido complicado y con el 2-1 accedía a cuartos de final. El primer tiempo fue dominio absoluto del dueño de casa, opciones claras que pasaron por los pies de Robben, Ribery y Gómez pero, el partido se iría al descanso con un gol más a favor de los locales.

El segundo tiempo fue un total desastre para el equipo alemán, Eto’o era el único que creaba problemas en la defensa “bávara”, su visión para localizar a Sneijder fue tan importante como el  mismo gol del holandés en el minuto 63, aún clasificaba el Bayern Munich con el 2-2, sin embargo, el ritmo del equipo de Van Gaal desapareció y sus chances de avanzar a cuartos también fueron eliminadas.

Sin poder definir la eliminatoria en la primera mitad por parte del conjunto alemán, el Inter encontró el empate y se volcó al ataque, el Bayern solo aprovechaba la opción de salir al contragolpe, ya sin Robben que salió del campo por una molestia, Ribery era el encargado de manejar los hilos de su equipo, no obstante, Eto’o, nuevamente el camerunés, luchó una pelota con el defensor Breno , el ex Barelona ganó y encontró en Goran Pandev el gol de la clasificación definiendo con clase y cerrando una emocionante eliminatoria cuando todo parecía fiesta y revancha de los “Bávaros”.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *