Inter iguala 1-1 con el Brescia y se aleja del primer lugar del Calcio italiano.

Gol de Eto'o al BresciaEn el estadio Mario Rigamonti, el Inter apenas pudo igualar con el Brescia, en partido adelantado por la fecha 29 del fútbol italiano, los orientados por Leonardo se fueron en ventaja pero, varios errores en defensa como el del colombiano Iván Córdoba, ayudaron a los locales igualar y sumar un punto de oro ante los “nerazzurris”

El Partido

Ambos equipos salían al campo de juego compartiendo un minuto de silencio por la nefasta tragedia sucedida en Japón. El primer tiempo fue una verdadera verticalidad por parte del conjunto interista, el japonés, Yuto Nagatomo probó al portero Arcari del Brescia que mandó el balón al córner de esquina.

La apertura del marcador llegaría en el minuto 18 con mediante un tiro de esquina, el defensa central, Ranochia cabecearía un balón para Samuel Eto’o que no lo pensó dos veces para mandar el balón al fondo de la red, el camerunés fue solidario y le dedicó el gol a su compañero Nagatomo por lo sucedido en su país.

Con ventaja en el marcador, los actuales campeones del mundo siguieron creando más chances para poder finiquitar el compromiso, el Brescia no podía salir de la presión de su rival y solo le quedaba aguantar para poder salir rápidamente para tratar de marcar antes del descanso. Los primeros 45 minutos terminaron a favor de los interistas que si bien, no lograban jugar como preferían, mantenían una importante ventaja sobre el contrario.

Tras el descanso, el partido siguió igual que la etapa principal, el Inter sería más ofensivo y claro, no obstante, la mala suerte acompañó a los de Leonardo, un remate de Sneijder en el palo y dos opciones claras de Pandev que terminaron en las manos del portero Arcari, imposibilitando que los visitantes ampliaran su ventaja.

Con la mala definición que afrontaba el Inter en el compromiso, en el minuto 85, vendría una verdadera pesadilla para los escoltas de la liga, Lucio había salido por Iván Cordoba, el colombiano fue protagonista en una desafortunada acción en donde rechazó mal un balón producto de un saque de esquina, el fallo fue aprovechado por Andrea Caracciolo que con un golpe de cabeza emparejó las acciones.

El partido aún no terminaba y en una contra por parte del Brescia, cuando el Inter se lanzaba al ataque para estar nuevamente por encima del marcador, el árbitro señalaría penal para los locales por una falta (Córdoba expulsado) ocasionada dentro del área de Julio César ante el brasileño Éder, sería el autor del empate para los locales en ejecutar el penal pero, el guardameta interista evitó lo que podría haber sido el segundo para el Brescia y, una amarga derrota para su equipo.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *