Internacional de Porto Alegre llega hoy a Colombia

Foto: EFE/Neco Varela

Mañana jugará contra Once Caldas por la Libertadores

Mañana miércoles se jugará el partido de vuelta de la llave en la que se encuentran Once Caldas e Internacional de Porto Alegre (Brasil) donde el ganador de la misma tendrá derecho a pertenecer al Grupo 1 de la Copa Libertadores. En el partido de ida en Brasil, Internacional derrotó 1 a 0 a Once Caldas con una buena presentación del equipo colombiano.

Internacional es esperado esta noche en el país y traerá toda la artillería pesada traída desde Brasil para este trascendental partido frente a Once Caldas. D’Alessandro, Guiñazú y Dagoberto están entre los nombres más destacados de la delegación brasilera que viajará a disputar el partido en Manizales.

Once Caldas decidió darle descanso a la mayoría de los jugadores que disputaron el partido de ida, por lo que el fin de semana el técnico Páez alineó una nómina mixta, en su mayoría emergentes, en el partido que su equipo empató contra Real Cartagena.

Mañana se sabrá cuál de los dos equipos continuará en el Grupo 1 de la Copa Libertadores donde le esperan Juan Aurich de Perú, The Strongest de Bolivia y el último campeón del torneo, Santos de Brasil.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *