Irán Vs Nigeria 16 de junio 2014

Irán Vs Nigeria en vivo por DeportesRCN.com

Con un duelo entre un equipo asiático y otro africano continuará mañana lunes 16 de junio la quinta jornada del Mundial Brasil 2014 con la disputa del encuentro Irán Vs Nigeria, partido que se disputará sobre el gramado del estadio Arena da Baixada de Curitiba y que corresponde al Grupo F del torneo.

Irán hizo una interesante eliminatoria asiática tras lograr 8 victorias, cinco empates y una derrota en la última fase de la eliminatoria asiática que le valió su clasificación al Mundial 2014 de manera directa. La siempre aguerrida Nigeria clasifica de manera directa tras lograr el primer lugar de su grupo en la segunda fase de la eliminatoria africana y eliminar en tercera fase a Etiopía.

iran vs nigeria 16 de junio 2014

Novedades en Irán

Esta será la cuarta participación de la selección Irán en un mundial de fútbol, siendo la última de estas la de Alemania 2006. Actualmente el equipo es dirigido por el también portugués Carlos Queiroz y casi todos sus jugadores pertenecen a la liga local.

Novedades en Nigeria

En el equipo dirigido por el técnico nigeriano Stephen Keshi no destaca una gran estrella que uno pueda pensar que desequilibraría un resultado a su favor o que revista especial peligro para los equipos rivales, sin embargo, varios de sus jugadores tienen experiencia en el fútbol de Europa, lo que supone una ventaja por el nivel de fútbol en el que juegan.

Posibles formaciones del partido

Irán Vs Nigeria será transmitido mañana en vivo por DeportesRCN.com a partir de las 2:00 p.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Irán: Ahmadi; Montazeri, Hosseini, Beikzadeh, Hajsafi; Masoud, Nekounam, Teymourian; Goochannejha, Jahanbakhsh y Dejegah.

Nigeria: Enyeama; Ambrose, Oboabona, Omeruo, Egwuekwe; Musa, Obi Mikel, Onazi, Moses; Emenike y Ameobi.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *