Itagüí – Cali, Final De La Copa Postobón

Hoy a las 3:30 pm se jugará el partido de ida de la final de la Copa Postobón entre el conjunto paisa y el conjunto caleño. Cali accedió a la final al vencer al equipo de la Equidad mientras que Itagüí eliminó a Millonarios. Este encuentro definirá la mitad del cupo para la Copa Sudamericana del próximo año, segunda mitad que se jugará en Palmira en el estadio del Cali.

Itagüí viene de eliminar a fuertes oponentes de la primera división como Once Caldas, Tolima, Nacional y Millonarios. Su realidad también es dulce puesto que hoy día lidera la tabla de la B y le saca 5 puntos de ventaja al Pasto, su más inmediato perseguidor. Sería la primera vez que un equipo de la B llega a la final de esta copa y con todo respeto por los caleños, tiene pergaminos y nivel para derrotar al Cali.

Por otro lado, el Cali también viene dulce, su jugador  Martín Morel está de luna de miel con las redes y será el principal peligro para de los paisas. Cali actualmente lucha en ambos frentes, la Copa y la Liga y el próximo fin de semana se enfrentará al Envigado, eso podría explicar porque el técnico Jaime De La Pava ha decidido llevar a la nómina “pesada” a disputar este partido.

Estas serán las posibles formaciones de los equipos:

Itagüi: Jaime Bran Gómez, Carlos Arboleda, Anderson Zapata, Sergio Guzmán, Álvaro Manga o Monrroy, Carlos Ortiz, Mauricio Restrepo, Cléider Alzate, Gustavo Dávila, Jorge Aguirre y Luis Páez. D.T: Álvaro de Jesús Gómez.

Cali: Juan Castillo; Elkin Calle, Camilo Cevallos, Edgar Zapata, Harold Martínez; Felipe Chará y Andrés Pérez, Martín Morel, Jonathan Álvarez, Andrés Escobar y Diego Álvarez. DT: Jaime de La Pava.

El partido será transmitido por señal abierta por RCN a partir de las 3:15 pm y también se podrá ver en linea por MYP2P.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *