Itagüí vs Alianza Petrolera. Fecha 5 de la Liga Postobón 2013 – I

Itagüí vs Alianza Petrolera en vivo por Win Sports

Hoy se dará inicio a los partidos de la jornada sabatina del torneo del fútbol colombiano con el encuentro Itagüí Vs Alianza Petrolera, encuentro correspondiente a la Fecha 5 de la Liga Postobón 2013 – I y que se jugará en el gramado del estadio Metropolitano Ditaires de la ciudad de Itagüí.

Itagüí viene de empatar en condición de visitante contra Nacional en partido que terminó 1 a 1. Actualmente las Águilas Doradas se encuentran en la posición 8 con seis puntos. Alianza Petrolera viene de caer como local frente a Medellín por 1 a 0 y se encuentra en la posición 16 con tres puntos.

Novedades en Itagüí

El técnico Jorge Luis Bernal quiere volver a la senda del triunfo, por lo que para este partido ingresará a Cristian Nazarith desde el primer minuto del partido. Una de las bajas más importante en las Águilas Doradas será la del defensor Felipe Correa por una fisura en uno de los dedos de su pie. Correa sería remplazado por Javier López.

Novedades en Alianza Petrolera

El técnico Guillermo “teacher” Berrío, en su segundo partido al frente del equipo petrolero, implementaría una sola variante incluyendo como titular al jugador Víctor Castillo quien entraría en zona de volantes en lugar de Santiago Cardona.

Posibles formaciones del partido

Itagüí vs Alianza Petrolera será transmitido en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Itagüí: Kevin Piedrahita; Carlos Mario Arboleda, Javier López, Ervin Maturana, Fabio Rodríguez; Jhonny Vásquez, Jhon Javier Restrepo, Jorge Aguirre, Luis Quiñones; Víctor Cortés y Cristian Nazarit.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Deybi Balanta, David Valencia, Jonathan Ávila, Felipe Álvarez; Víctor Castillo, Rafael Carrascal, Juan Pablo Nieto, Cristian Palomeque; Ángelo Rodríguez y Dayron Asprilla.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *