Itagüí vs América en vivo por Telmex – UNE

Itagüí – América será uno de los dos partidos transmitidos hoy por televisión a partir de las 3:30 pm, Nacional vs Huila será otros de los encuentros transmitidos hoy por televisión y que se verá a través del canal RCN. Itagüí – América es un duelo directo en la lucha por evitar el descenso pero los niveles futbolísticos de ambas escuadras los colocan en los extremos de la tabla de posiciones. Itagüí actualmente es tercero con 10 puntos, mientras que América se ubica en la casilla 14 con 6 puntos.

Itagüí viene de una derrota frente a Cali en la pasada fecha y espera recuperar los puntos perdidos, esta vez como local. Para enfrentar a América habrá algunas modificaciones en la posición de algunos jugadores como el regreso de Carlos Mario Arboleda al lateral por derecha y Javier López jugará de central. En el mediocampo jugará David Córdoba por la izquierda para darle más salida al equipo por esa zona, mientras que en ataque reaparece Lionard Pajoy.

América, que se encuentra a 4 puntos del Itagüí por la tabla de descenso, presentará la inclusión como titular de Iván Vargas en la defensa como lateral. América viene de perder como visitante la pasada fecha frente a Equidad y espera poder recuperar los puntos perdidos frente a este rival directo. El goleador Duván Zapata será de la partida pero deberá presentarse a concentración el domingo con la Selección Colombia Sub-20 del profesor Lara.

El partido será a hoy domingo las 3:30 pm con transmisión exclusiva de Telmex – UNE.

Posibles formaciones

  • Itagüí: Roberto Mosquera, Carlos Mario Arboleda, Javier López, Elkin Serrano, Edwin García, Johnny Vásquez, Hernando Patiño, Cleider Álzate, David Camilo Córdoba, Lionard Pajoy y Jorge Aguirre.
  • América: Leandro Castellanos, Iván Vargas, Andrés Cadavid, Edwin del Castillo, Julio Cesar Ortiz, Jorge Banguero, David Holguín, Avilés Hurtado, Jorge Artigas, Luis Miguel Carabalí y Duván Zapata.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *