Itagüí vs Cali. Fecha 5 de la Liga Postobón 2012 – II

Un Itagüí que pasa por un importante bajón futbolístico recibirá en el estadio Metropolitano de Ditaires a Deportivo Cali, partido a desarrollarse en el marco de la Fecha 5 de la Liga Postobón 2012 – II. Actualmente Itagüí se encuentra en la casilla 7 de la tabla de posiciones con 7 puntos producto de dos victorias, un empate y una derrota mientras que Cali se encuentra en la casilla 6 con 7 puntos también con 2 victorias, un empate y una derrota.

Itagüí viene de caer goleado en su visita a Real Cartagena por un marcador de 3 a 1 y de ser increíblemente eliminado por la Copa Postobón por Tolima. Para este partido el técnico Álvarez no podrá contar con su delantero titular Johan Fano por lesión. Jorge Aguirre ingresaría en su lugar. De igual manera, Javier Flórez no estará por expulsión mientras que en defensa regresa Samuel Vanegas.

Cali viene de ceder importantes puntos como local luego de su empate a un gol frente a Junior la pasada fecha. Para este partido el técnico Comesaña no realizaría ningún cambio en su nómina titular y mantendría a los mismos hombres que actuaron frente al conjunto tiburón la pasada jornada. 

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 3:15 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Itagüí: Robinson Zapata, Carlos Mario Arboleda, Samuel Vanegas, Felipe Correa, Fabio Rodríguez; Johnny Vásquez, Jhon Javier Restrepo; David Camilo Córdoba, Cléider Alzate; Efraín Viáfara y Jorge Aguirre.

Cali: Farid Mondragón, Víctor Giraldo, Diego Peralta, Édgar Zapata, Danny Aguilar; Andrés Pérez, Gustavo Cuellar, Vladimir Marín, Álvaro Domínguez; Andrés Escobar y Sergio Leal.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *