Itagüí Vs Chicó en Vivo.

Itagüí Vs Chicó en vivo por Win Sports

Con el firme objetivo del local de sumar de a tres puntos para luchar por punto invisible de los cuadrangulares frente a un rival ya sin posibilidades de entrar a la fase final del torneo, se llevará a cabo mañana sábado el encuentro Itagüí Vs Chicó en el estadio Ditaires, duelo correspondiente a la Fecha 17 de la Liga Postobón 2013 – I.

Itagüí viene de derrotar en condición de visitante a Once Caldas en partido que terminó 2 a 1 y que les dio la clasificación a los cuadrangulares a las águilas doradas. En la tabla de posiciones se encuentra en la ubicación 4 con 27 puntos. Chicó viene de caer derrotado en condición de local frente a Nacional por 3 a 2. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 14 con 18 puntos.

Novedades en Itagüí

Para este partido el técnico Jorge Bernal no presentaría, en principio, ninguna novedad en la alineación titular de su equipo puesto que no cuenta con sancionados ni con lesionados, por lo que colocará en la cancha del estadio Ditaires la misma alineación del partido pasado.

Novedades en Chicó

El técnico Alberto Gamero si presentará dos novedades en la alienación titular de su equipo para este partido. Se trata del regreso a la portería del arquero holandés André Krul, mientras que por una molestia muscular no jugará este partido Edwin Móvil.

Posibles formaciones del partido Itagüí Vs Chicó

Itagüí Vs Chicó será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Itagüí: Julián Mesa, Carlos Arboleda, Javier López, Ervin Maturana, Fabio Rodríguez, Johnny Vásquez, John Javier Restrepo, Víctor Cortes, Jorge Aguirre, Luis Quiñones y Cristian Nazarith.

Chicó: André Krul, Rubén Darío Bustos, Johnny Mostacilla, Juan Galicia, Luis Alberto Núñez, Jeisson Gordillo, Yoimar Mosquera, Diego Chica, Juan Alejandro Mahecha, Juan Solano y Juan David Pérez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *