Itagüí Vs Envigado. 15 de septiembre.

Itagüí Vs Envigado en vivo por Win Sports.

La jornada dominical de esta fecha de clásicos en el torneo del fútbol colombiano se abrirá en tierras paisas, específicamente en el estadio Metropolitano Ditaires, escenario del encuentro Itagüí Vs Envigado, partido conocido como el clásico joven a disputarse con motivo de la Fecha 9 de la Liga Postobón 2013-II.

Itagüí derrotó como local a Patriotas por 2 a 0 en partido aplazado de la Fecha 7 y en la tabla de posiciones ocupa la casilla 6 con 12 puntos. Envigado viene de empatar en condición de local frente a Chicó en partido que terminó 2 a 2 y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 15 con 6 puntos.

itaguivsenvigado2013

Novedades en Itagüí.

Para este partido el equipo dirigido por Jorge Bernal presentaría una sola novedad en su habitual alineación titular. Se trata del debut del volante de marca Gustavo Bolívar, ex Tolima, de quien ya llegó el transfer internacional y podrá ser alineado para este encuentro. Bolívar reemplazará Geiler Mosquera.

Novedades en Envigado.

Hasta tres novedades podría presentar el equipo dirigido por Juan Sánchez en su alineación titular para este partido. En zona de defensiva volvería el central Humberto Mendoza, mientras que Nelson Lemus ingresará en el lateral Freddy Hurtado. Una de las dudas está en la portería en donde el técnico aún no de fine si continuará Schdmit o si ingresará Víctor Soto. 

Posibles formaciones del partido Itagüí Vs Envigado.

Itagüí Vs Envigado será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Itagüí: Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Javier López, Ervin Maturana, Elvis Mosquera; Gustavo Bolívar, Jhon Javier Restrepo; Yesid Mena, Nelson Barahona, Luis Quiñones y Víctor Cortés.

Envigado: Víctor Soto (Jimmy Schdmit); Nelson Lemus, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Frank Fabra; Matheus Uribe, Juan Carlos Quintero, Yílmar Ángulo; Néider Morantes, Fabio Burbano y Diego Álvarez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *