Itagüí Vs Envigado 2 de marzo 2014

Itagüí Vs Envigado en vivo por Win Sports

El primer partido de la jornada dominical de esta nueva fecha del fútbol colombiano conocida como la fecha de clásicos se llevará a cabo sobre el gramado del estadio Metropolitano Ditaires, mismo en el que se llevará a cabo hoy domingo 2 de marzo el encuentro Itagüí Vs Envigado conocido también como el clásico joven de Antioquia.

Itagüí viene de lograr una gran victoria en condición de visitante frente a Cali entre semana y en la tabla de posiciones ocupa la novena casilla con 11 puntos. Envigado también logró una importante victoria como local frente a Once Caldas y actualmente se encuentra en la octava posición de la tabla con 12 puntos.

itagui vs envigado 2 de marzo 2014

Novedades en Itagüí

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Gamero presentaría varias novedades en su formación titular. Serán ausencias los jugadores Javier López y Cléider Alzate quienes deberán cumplir con una fecha de sanción. El técnico samario sumaría también otro delantero con el ingreso de Jesús Arrieta.

Novedades en Envigado

Dos novedades en la habitual formación titular de su equipo implementaría el técnico Sánchez para este partido. En zona de volantes serán ausencias los jugadores Juan Quintero y Yílmar Angulo quienes deben cumplir con una fecha de sanción. En sus posiciones ingresaría Matheus Uribe y el debutante Yonny González.  

Posibles formaciones del partido Itagüí Vs Envigado

Itagüí Vs Envigado será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Itagüí: David González, Carlos Mario Arboleda, Jhonny Meza, Camilo Ceballos, Fabio Rodríguez, John Javier Restrepo, Yohn Geiler Mosquera, Tressor Moreno, Edison Palomino, Yessy Mena y Jesús Arrieta.

Envigado: David González, Carlos Mario Arboleda, Jhonny Meza, Camilo Ceballos, Fabio Rodríguez, John Javier Restrepo, Yhon Geiler Mosquera, Tressor Moreno, Edison Palomino, Yessy Mena y Jesús Arrieta.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *