Itagüí vs Envigado. Fecha 15 de la Liga Postobón 2012 – II

Itagüí vs Envigado en vivo por DIRECTV

Mini clásico paisa o clásico joven como le suelen llamar será el que se vivirá el día de mañana a partir de las 3:15 p.m. cuando por la Fecha 15 de la Liga Postobón 2012 – II las “águilas doradas” de Itagüí reciban a Envigado en el estadio Ditaires. Actualmente Itagüí se encuentra en la posición 2 con 27 puntos mientras que Envigado se encuentra en la posición 12 con 16 puntos y busca el milagro de la clasificación a los cuadrangulares finales.

Itagüí viene de lograr un importante empate en su visita al subcampeón Pasto, partido que terminó 1 a 1. Para este partido el técnico Álvarez no podrá contar con los jugadores Johan Fano ni Jorge Aguirre quienes deberán cumplir una fecha de sanción. Volverían a la titular Luis Páez, Eduar Góngora y Anderson Zapata.

Envigado viene de empatar en su visita a Cali por un marcador a cero goles y aún se aferra a la esperanza matemática de clasificar a las finales del torneo. Para este partido el técnico Sarmiento  no podrá contar con el capitán Néider Morantes quien se encuentra lesionado e ingresará en su lugar a Freddy Hurtado. De igual manera, sale de la titular Milton Rodríguez y le reemplazará Fabio Burbano.   

El partido será transmitido mañana sábado en vivo por DIRECTV a partir de las 3:15 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para el partido:

Itagüí: Robinson Zapata; Carlos Mario Arboleda, Samuel Vanegas, Felipe Correa, Fabio Rodríguez; Jhon Jairo Restrepo, Jhonny Vásquez, Cléider Alzate, Anderson Zapata; Eduar Góngora y Luis Páez.

Envigado: Luis ‘Neco’ Martínez; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Frank Fabra; Mateus Uribe, Johnny Mosquera, Freddy Hurtado, Yulián Mejía; Fabio Burbano y Yuberney Franco.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *