Itagüí Vs Fortaleza 15 de febrero 2014

Itagüí Vs Fortaleza en vivo por Win Sports

Duelo entre dos equipos de mitad de tabla hacia que buscan recuperarse tras un mal comienzo en el actual torneo del fútbol colombiano será el que se dispute hoy sábad0 15 de febrero sobre el gramado del estadio Metropolitano Ditaires. Hablamos del duelo Itagüí Vs Fortaleza, partido a disputarse en el marco de la Fecha 5 de la Liga Postobón2014-I.

Itagüí no puso pasar del empate en la pasada fecha frente a Uniautónoma en condición de visitante y en la tabla de posiciones ocupa la casilla 14 con cuatro puntos. En la última fecha Fortaleza logró sacar un importante empate en condición de local frente a Junior y en la tabla de posiciones ocupa la posición 17 con un punto.

itagui vs fortaleza 15 de febrero 2014

Novedades en Itagüí

Este sábado las águilas doradas estrenarán las luminarias de su “nido” instaladas y probadas este año. Ya en lo estrictamente deportivo, el equipo del técnico Gamero presentará una novedad pues no estará disponible el defensor Javier López por lesión durante una práctica. Su lugar será tomado por Johnny Meza.

Novedades en Fortaleza

Una sola sería la novedad que presentaría el equipo que dirige el técnico Pacheco para este partido. Se trata de la ausencia del defensor José Moya quien deberá cumplir con una fecha de sanción. En su lugar podrían ingresar Dairin González o Juan Galicia.  

Posibles formaciones del partido Itagüí Vs Fortaleza

Itagüí Vs Fortaleza será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Itagüí: Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Camilo Ceballos, Johnny Meza, Jair Iglesias; John Javier Restrepo, Geiler Mosquera, Cléider Alzate, Brayan Angulo; Yessy Mena y Leonardo Castro.

Fortaleza: Andrés Mosquera; Juan Galicia, Omar Rodríguez, John Sandoval; Jair Palacios, Jhon Alexander Jaramillo, George Saunders, Juan Carlos Guazá, Jhoan Muñoz; John Stiwar García y Diego Gómez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *