Itagüí vs Huila. Fecha 18 de la Liga Postobón

Itagüí vs Huila en vivo por DIRECTV

Itagüí intentará asegurarse la clasificación a las finales del torneo de fútbol colombiano cuando enfrente a un ya clasificado Huila por la Fecha 18 de la Liga Postobón. Actualmente Itagüí se encuentra en la quinta posición con 26 puntos mientras que Huila se encuentra en la tercera posición con 29 puntos.

Itagüí viene de caer en su visita a Santa Fe la pasada fecha y para clasificar a las finales requiere de tan sólo 1 punto. Para este partido el técnico Torres sólo tiene la duda de colocar o no al volante de creación Cléider Alzate quien venía haciendo trabajo diferenciado por una lesión de meniscos.

Huila viene de empatar frente a Quindío pero buscará derrotar a Itagüí con el objetivo de clasificar como cabeza del Grupo B en las finales para obtener así el famoso “punto invisible”. Para este partido el técnico Otero no podrá contar con hasta 8 habituales titulares por lesión como son Milton Rodríguez, Jonathan Álvarez, Hugo Soto, Luis Estacio Juan David Moya y Harold Viáfara. A estos se suman Cristian Restrepo y Camilo Ayala quienes deberán pagar fecha de sanción por acumulación de tarjetas. 

El partido será transmitido en vivo a partir de las 3:30 p.m. por DIRECTV. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos:

Itagüí: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Felipe Correa, Javier López, Joe Luis Raguá; Anderson Zapata, Jonny Vásquez, Cléider Alzate, David Córdoba; Efraín Viáfara y Roberto Polo.

Huila: Juan Carlos Mosquera; Daniel Bocanegra, Jhonnier González, Ervin Maturana y César Hinestroza; Carlos Alberto Valencia; Oscar Rueda, Alejandro Vélez, Luis Miguel Carabalí, Sebastián Hernández y Edison Palomino.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *