Itagüí Vs Huila. Fecha 2 de la Liga Postobón 2013-II

Itagüí Vs Huila en vivo por Win Sports

Mañana sábado se enfrentarán dos equipos con inicios diferentes en el torneo del fútbol colombiano cuando se lleve a cabo el encuentro Itagüí Vs Huila, encuentro correspondiente a la Fecha 2 de la Liga Postobón 2013-II a disputarse sobre el gramado del estadio Metropolitano Ditaires.

Itagüí viene de derrotar en condición de visitante a Cúcuta por 2 a 1 y se encuentra en la casilla 3 de la tabla de posiciones con 3 puntos. Huila viene de caer en condición de local frente a Nacional en partido que terminó 3 a 2. Actualmente “los opitas” se encuentra en la casilla 14 sin puntos.

itaguivshuila2013

Novedades en Itagüí

A pesar de tener partido por Copa Sudamericana entre semana, en el equipo dirigido por Jorge Bernal no habrá modificaciones para recibir a los “opitas”, por lo que el técnico tolimense repetirá la misma nómina que usó entre semana para el partido contra Juan Aurich por el torneo continental.

Novedades en Huila

No contento con el resultado obtenido como local en la pasada fecha, el estratega Javier Álvarez hará un revolcón en la alineación titular de su equipo ye implementará hasta 6 novedades, siendo estas los ingresos como titulares de los jugadores Jéfferson Lerma, César Hinestroza, Didier Moreno, Nicolás Torres, Cristian Mejía y Efraín Viáfara.

Posibles formaciones del partido Itagüí Vs Huila

Itagüí Vs Huila será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Itagüí: Luis Estacio; Carlos Arboleda, Javier López, Ervin Maturana, Fabio Rodríguez; Yonaider Ortega, John Javier Restrepo, Jorge Aguirre, Víctor Cortés, Luis Quiñones y Diego Cabrera.

Huila: Williams Buenaños, Jefferson Lerma, Carlos Díaz, Iván Garrido, Cesar Hinestroza; Sebastián Botero, Nicolás Torres, Didier Moreno; Cristian Mejía, Efraín Viáfara y Luis Páez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *