Itagüí Vs Junior 26 de abril 2014

Itagüí Vs Junior en vivo por RCN

Continúan los cuartos de final de la Liga Postobón 2014-I cuando mañana domingo 27 de abril se dispute sobre el gramado del estadio Metropolitano Ditaires se lleve a cabo el encuentro Itagüí Vs Junior, partido entre dos de los equipos más regulares en la primera fase del torneo del fútbol colombiano.

Itagüí viene de clasificar a esta fase tras terminar en la séptima posición con 28 puntos, mientras que Junior logró su clasificación a esta fase tras lograr la tercera posición con 33 puntos. en la fase regular del torneo estos equipos se enfrentaron en Barranquilla con resultado de 2 a 0 a favor de los tiburones.

itagui vs junior 26 de abril 2014

Novedades en Itagüí

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Gamero podrá echar mano de todos sus jugadores para armar la formación titular de su equipo. la única duda del equipo era la presencia del delantero Leonardo Castro quien venía arrastrando unas molestias en su tobillo.

Novedades en Junior

Para este partido, tres serían las novedades que presentaría en su formación titular el equipo dirigido por el técnico Comesaña. Se trata del regreso como inicialistas de los jugadores Jhonny Vásquez, César Fawcett y Juan Domínguez quienes vienen de cumplir con una fecha de sanción.  

Posibles formaciones del partido Itagüí Vs Junior

Itagüí Vs Junior será transmitido mañana domingo en vivo por RCN a partir de las 5:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Itagüí: David González; Carlos Arboleda, Camilo Ceballos, Javier López, Elvis Mosquera; John Javier Restrepo, Breiner Belalcázar, Tressor Moreno, Cléider Alzate, Yessy Mena y Leonardo Castro.

Junior: Sebastián Viera; Jhonny Vásquez, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, César Fawcett; Jossymar Gómez, Luis Narváez, Yhonny Ramírez, Juan Guillermo Domínguez; Jorge Aguirre y Édinson Toloza.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *