Itagüí Vs Medellín 23 de febrero 2014

Itagüí Vs Medellín en vivo por Win Sports

Mini clásico paisa será el que se dispute mañana 23 de febrero en lo que será uno de los partidos de la jornada dominical del fútbol colombiano cuando en el estadio Metropolitano Ditaires se lleve a cabo el duelo Itagüí Vs Medellín, encuentro a disputarse con motivo de la Fecha 7 de la Liga Postobón 2014-I.

Itagüí perdió en la última fecha en su visita a Patriotas. En la tabla de posiciones ocupa la posición 11 con siete puntos. Medellín, que estrenará técnico, viene de empatar como local de manera increíble un partido que le empató Junior en menos de dos minutos. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 13 con seis puntos.

itagui vs medellin 23 de febrero 2014

Novedades en Itagüí

Para este partido una sola novedad presentaría la formación titular del equipo dirigido por el técnico Gamero. Será titular el arquero y uno de los refuerzos del equipo David Gonzales quien se fue ídolo precisamente en el equipo que enfrentará.

Novedades en Medellín

La que sería la nómina titular del equipo ahora dirigido por el técnico Torres es una incógnita pues solo hoy sábado pudo hacer su primera práctica de fútbol con su nuevo equipo. Se cree que volvería a la titular Jhon Hernández, ausente en el último partido, mientras que se el defensor Diego Herner se perdería el partido por sanción.  

Posibles formaciones del partido Itagüí Vs Medellín

Itagüí Vs Medellín será transmitido el domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Itagüí: David González; Carlos Arboleda, Camilo Ceballos, Javier López, Fabio Rodríguez; Jhon Javier Restrepo, Geiler Mosquera, Tressor Moreno, Cléider Alzate; Yessy Mena y Édison Palomino.

Medellín: Leandro Castellanos; Gilberto García, Andrés Mosquera, Jefferson Mena, Luis Tipton; Jerson Córdoba, Amílcar Henríquez; Yorleys Mena, Giovanni Hernández, John Edison Hernández y Germán Cano

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *