Itagüí Vs Medellín 6 de octubre

Itagüí Vs Medellín en vivo por Win

Un segundo miniclásico paisa se vivirá en esta  en esta nueva jornada del torneo del fútbol colombiano cuando mañana domingo sobre el gramado del estadio Metropolitano Ditaires se dispute el encuentro Itagüí Vs Medellín, partido correspondiente a la Fecha 14 de la Liga Postobón 2013-II.

Itagüí logró descansar entre semana ya que su partido contra La Equidad fue aplazado por la participación de los aseguradores en la Copa Total Sudamericana, en la tabla de posicione se encuentra en la casilla 11 con 16 puntos. Medellín viene de lograr un empate como local frente a Nacional en partido que terminó 1 a 1. En la tabla de posiciones marcha en la octava casilla con 17 puntos.

itaguivsmedellin2013

Novedades en Itagüí

Para este partido el equipo de Alejandro Bernal presentaría tres novedades en su formación titular. Vuelve a la portería el arquero Luis Estacio tras recuperarse de su lesión, mientras que Yessy Mena vuelve a la titular tras cumplir con una fecha de sanción. Geiler Mosquera se perderá el partido por lesión y su lugar será tomado por Yonaider Ortega.

Novedades en Medellín

Dos novedades presentará el equipo de Pedro Sarmiento en su alineación titular con respecto al último encuentro. Se trata del regreso del lateral Dairon Mosquera y del volante de marca Amílcar Henríquez quienes se perdieron el último partido por suspensión.

Posibles formaciones del partido Itagüí Vs Medellín

Itagüí Vs Medellín será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Itagüí: Luis Estacio; Carlos Arboleda, Javier López, Ervin Maturana, Elvis Mosquera; John Javier Restrepo, Yonaider Ortega, Yessy Mena, Gustavo Bolívar, Omar Rodríguez y Luis Quiñones.

Medellín: Leandro Castellanos; Andrés Mosquera, Diego Hérner, Hernán Pertuz, Dairon Mosquera; Cristian Restrepo, Amílcar Henríquez; Jhon Edison Hernández, Cléider Alzate; Marco Pérez y Germán Cano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *