Itagüí Vs Millonarios 29 de septiembre

Itagüí Vs Millonarios en vivo por Win Sports.

Con una gran partido y en un horario poco habitual se iniciará la jornada dominical de partidos de esta nueva jornada del fútbol colombiano cuando sobre el gramado del estadio Metropolitano Ditaires se lleva a cabo el encuentro Itagüí Vs Millonarios, partido a disputarse con motivo de la Fecha 12 de la Liga Postobón 2013-II.

Itagüí no jugó entre semana debido a que aplazó su partido contra Tolima por su viaje por Copa Total Sudamericana. En la tabla de posiciones marcha en la casilla 9 con 15 puntos. Millonarios tampoco jugó entre semana ya que su partido contra Nacional fue aplazado. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 3 con 17 puntos.

itaguivsmillonarios2013

Novedades en Itagüí.

Para este partido, el equipo dirigido por Jorge Bernal presentará una sola novedad en la alineación titular. Se trata de la ausencia del delantero y gran figura del equipo, Yesid Mena, quien deberá cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Su reemplazo estaría entre Jorge Aguirre y Víctor Cortés.

Novedades en Millonarios.

El equipo dirigido por Hernán Torres presentaría solamente una novedad en su formación titular para este partido. Se trata del regreso del arquero Luis Delgado quien no parece ya haber superado los problemas musculares que lo tenían marginado de las canchas. 

Posibles formaciones del partido Itagüí Vs Millonarios.

Itagüí Vs Millonarios será transmitido mañana en vivo por Win Sports a partir de la 1:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Itagüí: Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Javier López, Ervin Maturana, Elvis Mosquera; Jhon Javier Restrepo, Geiler Mosquera; Jorge Aguirre (Víctor Cortés), Gustavo Bolívar, Omar Rodríguez y Luis Quiñones.

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Anderson Zapata, Álex Díaz; Yhonny Ramírez o Rafael Robayo, Elkin Blanco, Máyer Candelo, Hárrison Otálvaro; Wason Rentería y Dayro Moreno.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *