Itagüí Vs Nacional 16 de abril 2014

Itagüí Vs Nacional en vivo por Win Sports

El segundo de los partidos aplazados a jugarse hoy miércoles 16 de abril para ponerse al día en el torneo del fútbol colombiano, tendrá como escenario el estadio Metropolitano Ditaires, mismo en el que se disputará el duelo Itagüí Vs Nacional en partido aplazado por la Fecha 16 de la Liga Postobón 2014-I.

Nacional viene de lograr una apretada victoria en condición de local frente a Fortaleza y en la tabla de posiciones se mantiene como líder con 33 puntos. Por otro lado, Itagüí viene de derrotar en condición de local a Pasto y en la tabla de posiciones ocupa la octava ubicación con 26 puntos.

itagui vs nacional 16 de abril 2014

Novedades en Itagüí

Para este partido, una sola podría ser la novedad que presente el equipo dirigido por el técnico Gamero en la formación titular de su equipo. el jugador Leonardo Castro viene presentando molestias y será probado minutos antes del partido. De no superar la prueba, su reemplazo estará entre Jesús Arrieta o Edinson Palomino.

Novedades en Nacional

Para este partido, la formación titular del equipo dirigido por el técnico Osorio presentaría una nómina mixta con las novedades de las ausencias de los jugadores Luis Martínez, Edwin Cardona, John Valoy y Fernando Uribe quienes presentan molestias y no fueron tenidos en cuenta para este encuentro.  

Posibles formaciones del partido Itagüí Vs Nacional

Itagüí Vs Nacional será transmitido hoy miércoles en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Itagüí: David González, Carlos Mario Arboleda, Camilo Ceballos, Javier López, Elvis Mosquera, John Javier Restrepo, Breiner Belalcázar, Tressor Moreno, Cléider Alzate, Yesy Mena y Leonardo Castro.

Nacional: Franco Armani, Francisco Nájera, Daniel Bocanegra, Óscar Murillo, Stefan Medina, Alexander Mejía, Farid Díaz, Sherman Cárdenas, Juan David Valencia, Santiago Tréllez y Jefferson Duque.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *